(520) 888-0860 info@dotcc.org

Servicios de Entierro

Todos los servicios se realizan de acuerdo con la tradición sagrada Católica.

Entierro

Nuestra fe católica enseña que toda vida es preciosa, siempre debe ser tratada con dignidad. Desde los primeros días del cristianismo, la comunidad católica ha depositado con reverencia a sus seres queridos en terrenos sagrados esperando la Resurrección de los Muertos. Hay muchos jardines en nuestros Cementerios Católicos entre los cuales elegir si se desea un entierro en tierra.

Los veteranos pueden ser sepultados junto a sus compañeros en el Jardín de los Veteranos en el Cementerio Holy Hope. Se ofrece una misa especial en el Día de los Caídos en combate para conmemorar a aquellos que sirvieron.

Junto al Jardín de los Veteranos se encuentra nuestro Jardín de Valor. Está dedicado a aquellos miembros de la Policía y el Cuerpo de Bomberos que han servido para protegernos y mantenernos a salvo.

Los católicos que tienen una devoción especial a Nuestra Señora de Guadalupe encuentran consuelo al rezar ante la estatua de Nuestra Señora, que es el punto central en el jardín que la conmemora.

Los Caballeros de Colón tienen un área donde ellos y sus familias son recordados por todas las buenas y generosas obras que han realizado para la iglesia.

Además de lo anterior, hay muchas otras áreas hermosas entre las cuales elegir un lugar de descanso final. Los invitamos a visitar nuestros cementerios y recorrer nuestros terrenos sagrados para sentir la serenidad y paz que un Cementerio Católico tiene reservada para usted.

Mausoleos / Nichos

Jesús fue sepultado en una tumba, una forma especial de entierro.

Nuestros mausoleos comunitarios pueden ser una opción que desee considerar. Cuando visite el cementerio, pregunte acerca de las características y ventajas del entierro en mausoleo.

Un nicho es un panel empotrado en una pared en el que se puede colocar permanentemente una urna que contiene restos cremados. El nombre del fallecido se memorializa en el panel frontal. Los nichos se pueden encontrar en un edificio de mausoleo o en un columbario independiente, que es una colección de nichos. Los columbarios se ubican en varios jardines de nuestros cementerios.

Criptas en el Césped

Una Cripta en el Césped es una elección práctica para el entierro en tierra. Incluye una tumba y un contenedor de entierro exterior de concreto en el cual se coloca el ataúd. Debido a que hemos instalado previamente muchas Criptas en el Césped, su costo es menor que comprar una tumba y un contenedor de entierro exterior de concreto por separado. Una Cripta en el Césped individual acomodará un ataúd, y una Cripta en el Césped de doble profundidad, acomodará dos ataúdes, uno encima del otro.