(520) 888-0860 info@dotcc.org

Por qué preplanificar un funeral

Planifica para el Futuro

Durante más de 115 años, las familias de la Comunidad Católica de Tucson han elegido tradicionalmente nuestros cementerios para sus necesidades de sepultura.

Un cementerio católico es verdaderamente diferente a cualquier otro cementerio. La teología católica nos enseña que nuestros sacramentos y tradiciones nos acercan a nuestro Señor en el Cielo a lo largo de nuestras vidas. Desde el bautismo hasta nuestra sepultura, somos bendecidos y honrados como templos del Espíritu Santo y como hijos de Dios. Nuestro personal en nuestros cementerios está preparado para honrarlo a usted y a sus seres queridos en nuestros sagrados terrenos.

Planificar con antelación es una de las cosas más amorosas y responsables que puede hacer por su familia. Al preplanificar sus servicios funerarios y de cementerio, puede asegurarse de que se cumplan sus deseos, evitar gastos emocionales excesivos y proporcionar tranquilidad tanto a usted como a sus seres queridos.

Cuándo Elegir un Lugar de Sepultura

Determinar dónde usted y su familia descansarán cuando llegue el momento puede ser una decisión difícil, al igual que decidir cuándo tomar esa decisión. Antes de decidir de manera definitiva, hable con sus seres queridos y luego llámenos; en la Diócesis de los Cementerios Católicos de Tucson estamos aquí para servirle.

Considerar sus opciones ahora significa que la planificación puede hacerse de manera reflexiva y tranquila.

Beneficios de la Planificación Anticipada

  • Asegura la tranquilidad
  • Planes de pago sin intereses
  • Garantiza que se cumplan sus deseos
  • Evita gastos emocionales excesivos
  • Reserva un lugar inspirador para usted y su familia
  • Los servicios de cementerio se garantizan a los precios actuales
Si desea programar una cita en persona o virtual con un miembro de nuestro equipo, complete el formulario a continuación y uno de nuestros Asesores de Servicio Familiar se comunicará con usted.

Información de Contacto

¿Nos está contactando para asistencia inmediata o para planificar para el futuro?

¿En cuál de nuestras 2 localidades en Tucson usted está interesado?

¿Estás trabajando actualmente con uno de nuestros Asesores de Servicio Familiar?

¿Cuál es la mejor hora para contactarlo?

8 + 9 =