(520) 888-0860 info@dotcc.org

Por Dónde Empezar

Planificar un entierro para un ser querido puede parecer abrumador. Los Cementerios Católicos de la Diócesis de Tucson han guiado a las familias a través de este proceso durante más de 115 años.

Cerca de la Muerte

Si su ser querido es un católico bautizado, le recomendamos encarecidamente que considere llamar a un sacerdote antes de que su ser querido fallezca para permitir que se realice el sacramento de los Últimos Ritos. Lo mejor es hacerlo unos días antes de su fallecimiento, cuando estén un poco más conscientes y posiblemente puedan recibir la Eucaristía y hacer una confesión final. Entendemos que esto no siempre es posible dependiendo de las circunstancias, pero lo recomendamos encarecidamente.

En Cuestión de Horas

Si descubre que un ser querido ha fallecido fuera de un centro de atención médica, debe alertar al personal de emergencia sobre su fallecimiento. Si su ser querido estaba siendo atendido por un médico a cargo, también comuníquese con él.

Si su ser querido fallece dentro de un centro de atención médica, ellos se encargarán de este paso por usted y también pueden ponerse en contacto con la funeraria que haya elegido si tienen esa información. De lo contrario, comuníquese con la funeraria de su elección para hacer arreglos para su ser querido.

Reunión con Nuestro Personal

Nuestros Asesores de Servicio Familiar están disponibles para reunirse con usted y su familia y ayudarles a hacer los arreglos de sepultura necesarios para su ser querido. Puede esperar una cálida y sincera bienvenida llena de oración, comprensión y un cuidado genuino.