(520) 888-0860 info@dotcc.org

Mensaje del Obispo

En el momento de la muerte, no estamos solos. En un entorno perfecto, estaremos rodeados por nuestra familia y amigos. Sin embargo, sin importar las circunstancias, nuestra fe nos dice que la Iglesia siempre está presente para que alcancemos, de una manera especial, el consuelo, la compasión y la gracia sanadora de Cristo para nuestros seres queridos.

Los Cementerios Católicos en la Diócesis de Tucson continúan esta tradición de apoyo al proporcionar un terreno bendito y sagrado para el entierro. Un cementerio católico es un lugar especial donde los Fieles pueden reunirse, rodeados por los símbolos de nuestra fe y la fraternidad de nuestros compañeros creyentes.

El Cementerio Holy Hope y el Parque Conmemorativo All Faiths han estado sirviendo a la comunidad católica durante muchas generaciones. Nuestro equipo profesional brinda apoyo y asistencia a las familias mientras despiden a un ser querido. Guían a los católicos a través de las decisiones necesarias, siempre teniendo en cuenta la tradición católica. En estos cementerios, se celebra regularmente la Misa por el reposo de las almas encomendadas a nuestro cuidado.

Los animo a apoyar y hacer uso de nuestros cementerios católicos en la Diócesis de Tucson. Necesitamos la paz y el consuelo de saber que somos parte de una comunidad de fe que nos apoyará y estará a nuestro lado en este momento tan difícil.